El objetivo de este documento, es establecer instrucciones claras que nos permitan verificar la satisfacción del cliente con base a requerimientos previamente conocidos y aceptados por las partes, asimismo comunicar a nuestros públicos de interés el proceso a seguir para atender quejas y apelaciones manifestadas por el cliente

Esta instrucción aplica a todas aquellas actividades desarrolladas por Intertek en Ecuador, para un cliente al que se le haya suministrado un servicio relacionado con nuestros procesos de negocio.

  • Manual Integral de Gestión de Calidad MIGC 9001:2008, 17025:2005 & ISO/IEC 17020
  • PC/016/G, Revisión de Convenios Centrales de Servicios
  • Formatos Encuesta de Evacuación de la Calidad del servicio FECU/016/Q & FECU-025-Q
  • Monitoreo de Quejas y Reclamaciones
  • PC 019-G Acciones Preventivas
  • PC 009-G Acciones Correctivas
  • Estadística de Satisfacción
  • Manual de Calidad Organismo de Inspección

Descargue AQUÍ nuestro procedimiento de solicitudes, quejas y apelaciones.

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